¡Ay papacito!

Lo vi al entrar a FEAST con mi amiga Emily, quien radica en Chicago.

“Vamos a Wicker Park, para que te tomes tu Bloody Mary!”

Pinches hipsters y su amor por el brunch los domingos por la mañana…a mi me vale madres todo eso, yo uso el mentado brunch como pretexto para echarme una copa temprano sin verme como una viciosas desmadrosa. Pero vaya, COMO ODIO A LOS MALDITOS JIPSTERS!

En fin. Estaba en un pinche barrio super de moda, entre gente de moda, buscando tomarme un Bloody Mary en paz… y sale un hipster Mexicano…

Casi se me caen los calzones, al parecer, me he equivocado jipsters, perdónenme por el odio, los amo, los adoro a todos…En especial a esta criatura que al parecer cayo desde el cielo y llego a ganarse la vida como mesero. Esta, sencillamente- Gua! Pí! Si! Mo!

soy jipster

Barbudo el, con un corte de pelo…mira, no te lo voy a describir, asi de fácil, busca en google “hipster haircut male short sides beard” y ya. Asi esta, pero moreno. Encantador. Dios miooooooooo!

Desayune tranquilamente con mi amiga, con un ojo al gato y otro al garabato ¡ya sabes! La mesera, guapa y muy atenta al traernos mas café tiro crema en la mesa y llego hasta el suelo. El Guapo salio de la nada y se pone a limpiar, mostrándome una sonrisa Colgate… Shiiiiiquitittoooooo hazme un hijoooooooooo!

Despues de dos tragos y un desayno bastante satisfactorio (¡malditos jipsters!) llego la hora de partir. El Guapo se acerco, tomando nuestros platos que ahora no llevaban mas que migajas y memorias de nuestro desayuno. No tonta pero si un tantito perezosa, le pregunte al jipster “¿De donde eres?”

“De Jalisco” me contesta.

“¡De Jalisco! ¡De Jalisco tuviste que ser!”

“¿Por qué dice eso?” me pregunta el jipster, con una sonrisa gigante

“Obvio, papa, por que todos los de Jalisco esta guapísimos.”

Se sonrojo, tapo la cara y me dio las gracias.

Ay así me gustan, en la ciudad ¡pero de rancho!

2 thoughts on “¡Ay papacito!

Leave a comment